Pesca en Paso de la Patria

Pesca Deportiva en Paso de la Patria, Corrientes


Pesca Deportiva en Paso de la Patria - Imagen: Corrientes.com.arPesca Deportiva

Por la riqueza de las aguas, la pesca en Paso de la Patria, Corrientes, es sin lugar a dudas un acceso directo al placer.

En Paso de la Patria se puede practicar este deporte entre los meses de febrero y octubre, con la participación de experimentados guías de pesca y el servicio de lanchas equipadas para esta disciplina.

Un dato importante al momento previo de la práctica de la pesca en Paso de la Patria, Corrientes, es tener en cuenta que la única modalidad permitida es la que se realiza mediante el sistema de señuelos de arrastre, conocida también como trolling.

Pesca Deportiva en Paso de la Patria - Imagen: Corrientes.com.arPesca Deportiva
Además de los tradicionales dorados, surubí, pacú y boga que se pescan durante todo el año, durante la época estival, Paso de la Patria se enriquece con la aparición de los salmones de río, chafalotes, corvinas de río, mandubí, bagres, entre otros.

Para aquellos que practican la pesca con mosca, en Paso de la Patria verán satisfechas sus expectativas, ya que además del dorado se pueden capturar con esta modalidad, palometas, chafalotes, salmón de río, manduva, tarariras en las lagunas.

La pesca en Paso de la Patria, Corrientes, convoca en el mes de agosto, a disfrutar de la Fiesta Nacional del Dorado, donde miles de pescadores de distintas latitudes se lanzan al Paraná en busca del tigre del río.









Turismo Corrientes