Carnavales en Esquina

Carnavales en Esquina, Corrientes


Carnaval de Esquina - Imagen: Corrientes.com.arCarnaval

Durante los meses de enero y febrero, miles de turistas y lugareños colman las calles, ansiosos por disfrutar del Carnaval en Esquina.

Lentejuelas y destellos de colores se mezclan durante los carnavales de Esquina, con la belleza de las comparasas, para hacer de esta, una fiesta única.

La mayor atracción para el público en los carnavales en Esquina, se ve representado en el desenfreno y la alegría que transmiten los temas y coreografías que identifican a cada agrupación.

Carú Curá, Yasí Berá y Yeroquí Porá se deslizan durante los carnavales en Esquina por el corsódromo, haciendo gala de sus trajes cuidadosamente seleccionados.

En los carnavales de Esquina, noche tras noche, más de 500 personas, entre bailarines y escuelas de samba, destilan calor con sus movimientos, invitando a los presentes a vivir este encuentro sin prejuicios.

Treinta y cinco años consecutivos de comparsas y público congregados en la calle, han logrado coronar a Esquina Sede de la Fiesta Nacional del Carnaval Argentino.







Turismo Corrientes