Playas en Esquina

Playas y Balnearios en Esquina, Corrientes


Playas y Balnearios de Esquina - Imagen: Corrientes.com.arPlayas y Balnearios

Sus arenas convocan a los turistas a visitar las playas y balnearios de Esquina, Corrientes, ofreciendo costas para relajarse y dejarse llevar por un ambiente sin igual.

Esquina se encuentra en medio de un delta natural, donde confluyen los ríos Paraná y Corrientes, justamente en frente a su puerto, lo cual deja a su paso hermosas playas y balnearios.

Ubicado frente al mayor balneario de Esquina, se encuentra el Camping Municipal La Playa, el cual ofrece servicio de bar y propone saborear diferentes productos de río y mar.

A unos 20 Km. de la ciudad de Esquina, el turista hallará el Puente Santa Rosa, donde podrá disfrutar de un cómodo camping, sitio perfecto para descansar a la sombra de un árbol o practicar deportes playeros en familia.

Tendrá la posibilidad de bañarse en las aguas del río Corrientes, constituyendo otra alternativa imperdible de playas y balnearios de Esquina.

El paisaje atrae al visitante y lo invita a acercarse a la orilla para sentir la naturaleza y las prolongadas playas de Esquina, que nacen en este maravilloso contexto.







Turismo Corrientes