Pesca en Esquina

Pesca Deportiva en Esquina, Corrientes


Pesca Deportiva en Esquina - Imagen: Corrientes.com.arPesca Deportiva

El escenario pesquero que ofrece la ciudad de Esquina, Corrientes, atrae a miles de turistas a lo largo del año. Declarada Zona de Reserva Nacional en 1960, la pesca en Esquina sólo se permite con la reglamentación vigente en cuanto a especies, cantidad y tamaño.

Los ríos, esteros, lagunas y montes, constituyen el lugar ideal para la pesca en Esquina, Corrientes. Allí encontrarán ejemplares de surubíes, dorados y patíes, además de manduvés, moncholos, pacúes, bogas, amarillos, armados, rayas, bagre amarillo y salmón criollo.


Pesca Deportiva en Esquina - Imagen: Corrientes.com.arPesca Deportiva
Entre las modalidades existentes, aficionados y profesionales de esta disciplina, podrán aplicar en Esquina: fly casting, spinning, pesca con mosca y trolling, disfrutando al mismo tiempo del deporte y del aire libre.

Además, los seguidores de la pesca en Esquina, tendrán todas las comodidades necesarias, y una gran variedad de servicios, tales como guías, alquiler de lanchas, equipos de pesca, excursiones fluviales, camping en islas, paseos y preparación de piezas para su transporte.

Esquina es durante el mes de marzo, sede de la Fiesta Nacional del Pacu, dejando abierta la convocatoria a todos los seguidores de la pasión por la pesca.








Turismo Corrientes